La bautizaron como Gladys Lucanda Pósleman y no quiso revelar la "pila" de años que cumplió porque en realidad quiso celebrar los dos años más que Dios quiso regalarle en esta vida. Es hija de Raquel Carrera de Pósleman (97), reconocida dama sanjuanina. Abogada, aunque también maestra jardinera; fue mediadora jurídica, dos veces diputada provincial por el Bloquismo, Directora General de Escuelas, Secretaria de Gobierno, ama y señora de su casa.
Tiene dos hijos que la mantienen entretenida viajando de Buenos Aires a San Juan y viceversa: Mario Eduardo Sevilla (40), médico de diagnóstico por imágenes, casado con Carmen Faure (39), neumonóloga y con dos hijos, Francisco Octavio (4) y Emiliana Raquel (2); residen en Buenos Aires. Le sigue Natalia Vanina Sevilla (34), diseñadora gráfica casada con Carlos Rubén Mira (38), arquitecto y con dos hijos, Sol (4) y Máximo de apenas seis meses; residen en San Juan.
La celebración fue en el Círculo de Legisladores, con el catering de Pepe Cano para algo más de cincuenta invitados y la presencia de Raúl Zorrilla y Jorge Balmaceda que animaron y cantaron.
La torta, de las manos de Victoria Igualada.
Gladys está hoy ya jubilada y dedica su tiempo a una pasión nueva: navegar por Internet, viajar a Buenos Aires a ver sus hijos todos los meses y juntarse con distintos grupos de amigos que supo cosechar en sus variadas actividades.
