El delantero Darío Cvitanich, quien el domingo regresará a la titularidad en Boca Juniors tras superar una lesión, anotó dos goles en la práctica que llevó a cabo ayer el líder del torneo Apertura con miras al partido ante Belgrano de Córdoba en la Bombonera.
Cvitanich (que ocupará el lugar de Mouche) jugó en gran nivel y mostró mucho oportunismo durante los 40 minutos que duró el ensayo diagramado por el entrenador Julio Falcioni en el predio de Casa Amarilla, en el que paró el equipo que recibirá a los cordobeses por la undécima fecha.
La otra novedad del ensayo se dio con el regreso del arquero Agustín Orión, luego de su viaje con el seleccionado argentino a Venezuela.
Boca formó con Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme (otra vez se mostró en un buen nivel futbolístico); Cvitanich y Lucas Viatri.
Por orden táctica del técnico Falcioni, el equipo alternativo jugó “a lo Belgrano”, retrasando permanentemente sus líneas y un solo punta.
