"Da bronca no ganar, pero como yo dije desde un principio esto es difícil y Rafaela jugó con mucha precisión. Se dio un empate cuando ya saboreábamos la victoria", tiró el Ruso tras el empate.
"Hoy (por anoche) nos encontramos con un gran rival, no lo pudimos superar en el primer tiempo donde tuvimos varias chances, pero el rival jugó e hizo su negocio", analizó sobre el rival.
Mientras que a la hora de analizar lo realizado por San Martín, tuvo elogios para los jugadores y destacó el trabajo del debutante arquero Diego Pérez y los goles de Mariano Torresi. "La entrega fue bárbara, después empatamos ante un gran rival que hizo las cosas para llevarse un punto. No obstante me voy muy contento con Pérez por lo que respondió y un párrafo aparte para los goles de Torresi".
Para el final aclaró que en varios pasajes del partido dominaron y "en situaciones fuimos superiores", que lograron remontar un resultado adverso y darlo vuelta, pero que la amargura final está por el empate y que ahora hay que ponerse a pensar en Gimnasia de Jujuy que es el próximo rival.
