Buenos Aires 15 de mayo.- Dady Brieva habló con Infama, porque hubo trascendidos que indicaban que entre él y Florencia Peña había “mala onda”.
El humorista y la actriz comparten radio: ambos tienen sendos programas en Radio América, donde él sale a la mañana y ella inmediatamente después. Sin embargo, a pesar de que los primeros días ambos compartían algunos minutos de aire, esta situación se terminó.
Consultado, Brieva negó que haya algún problema entre ellos, aunque deslizó algún “palito” contra la actriz: “No se puede hacer el pase, si ella llega siempre tarde”, soltó.
“Ella llega tarde porque ensaya y por eso no tenemos tiempo de hacer el pase, pero no hay mala onda“, insistió el santafesino.
Además, con las cámaras de Implacables, el ex Midachi fue mucho más duro: “Sigue teniendo los mismos beneficios que tenía en el Bailando, que ensayaba cuando quería. Viene a la hora que quiere a la radio. Por eso no podemos hacer los pases”, disparó.
“Seguiré mirándola a través del vidrio. Tampoco había mucho para hacer en el pase. Cuando no hay algo interesante, no hay nada que hablar…”, agregó.
Y remató: “Con los quilombos que tengo con mi hija recién nacida, ¿encima voy a tener quilombos con esta pelot…? Déjense de joder”.
Peña, por su parte, esquivó a la prensa diciendo que “Estoy llegando tarde a la radio, chicos”, y salió corriendo. Pero en la puerta, advirtió: “Déjense de inventar, ¡déjense de hinchar los hue…!”.
