El defensor del seleccionado de fútbol de Brasil, Dani Alves, salió ayer en defensa del crack argentino Lionel Messi, su compañero en el múltiple campeón Barcelona, y dijo que “le exigen que haga en su Selección lo mismo que en España y la realidad es que no tiene los mismos compañeros”.

Ayer, en diálogo con los periodistas un día antes del debut en la Copa América, ante Venezuela en La Plata, Alves defendió a Messi, a quien la crítica le reclama mejor juego con la Argentina.

“No puede hacer en su Selección lo que hace con Barcelona porque no tiene los mismos compañeros, simplemente eso. Son diferentes, con distintas características”, puntualizó.

Además, y en referencia al pobre empate que cosechó Argentina en su debut contra Bolivia, Alves dijo: “Ni siquiera el mejor jugador del mundo puede ganar un partido solo”.

Contra todo lo que se pueda decir, el rosarino fue votado el viernes por los hinchas que colmaron el Estadio Ciudad de La Plata como el mejor jugador del partido entre Argentina y Bolivia. Messi recibió el premio de empresa LG que patrocina el certamen en la sala de conferencias y, sin exhibir el galardón, se retiró del recinto mostrando en su rostro signos de preocupación por la actuación del equipo en el empate 1 a 1 que no dejó una grata impresión.