Buenos Aires, 5 de octubre.- Metió 9 materias en 7 meses, rindió la tesis con 7 y finalmente se recibió de licenciado en Comercialización. Se trata del candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, quien obtuvo el título en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).
Ni bien finalizó el examen, desde la casa de estudios privada, el gobernador bonaerense reveló su logro a través de su cuenta de Twitter. Publicó una foto que lo muestra junto a un pizarrón donde se lee: "Papá: tesis 7. Misión cumplida!", y su firma con la fecha.
"Siento satisfacción y gratitud por esta casa de estudios. Si Dios quiere quizás puedo obtener el título de presidente también. Hoy a mi viejo le cumplí", afirmó Scioli en declaraciones televisivas.
"Aproveché los ratos libres leyendo y estudiando. Sé lo que está ocurriendo con el comercio internacional: cada país protege lo suyo. Pude exponer en los múltiple choice y en los orales experiencias prácticas", agregó.
A su vez, impulsó a los argentinos a estudiar y capacitarse constantemente. "Este es un país que va pedir una capacitación permanente y uno tiene que poner voluntad. Yo soy Gobernador, tengo campeonato de futsal y encima tenía que encontrar momentos para estudiar. Fueron 9 materias más la tesis final", resaltó.
Misión cumplida. pic.twitter.com/VcKQjBoCFw
— Daniel Scioli (@danielscioli) octubre 5, 2015
