Buenos Aires.- Nunca visto. Pasadas las 2.30 de la madrugada, Dante y Marian decidieron trepar el muro lindero a la pileta y se escaparon de la casa de Gran Hermano 2016, saltando a una casa vecina. Sí, así como leyeron.

Los primeros movimientos de fuga del participante más polémico de GH 2016 y la más polémica de GH 2015 fueron vistos en vivo y en directo por el 350 de Cablevisión, señal que cortó su transmisión en el momento en que Dante, ya sentado en el borde de la tapia, le daba la mano a Marian para pasar junto a él del otro lado.

El periodista de espectáculos Germán Ávalos Billinghurst, que en ese momento estaba al aire en la trasnoche de C5N, cuyo estudio está ubicado a 700 metros de la casa de GH, luego confirmó que tanto Dante como Marian llegaron a pasar del otro lado del muro, y contó: ‘Marian estaba desesperada por conseguir un celular y ver los tweets que había puesto Brian en los últimos días. Se ve que algún grito había escuchado o interpretó que Brian había dicho algo sobre ella. Y leyó los tweets. En cambio Dante no quiso saber nada del afuera, de hecho estaba totalmente arrepentido de haber salido. Ambos salieron y luego volvieron a entrar a la casa’.