San Juan, 12 de octubre.- Esta mañana el ex diputado Héctor William Tejada se presentó a declarar ante el titular del Cuarta Juzgado de Instrucción, Atenágoras Vega, por la causa del crimen del empresario inmobiliario, Antonio González.

Durante uno de los cuartos intermedios que hubo durante el testimonio de Tejada, su abogado, Cayetano Dara, explicó que su defendido fue citado para declarar sobre la relación que mantenía con González.

“Es una testimonial sin llegar a ser indagatoria para que el juez conozca de los hechos que a él le informan en las versiones de Tejada”, afirmó Dara.

Luego de que termine de brindar su testimonio ante el juez que instruye en la causa, el ex funcionario, vuelve a su domicilio ya que aún esta vigente la eximición de prisión que se le otorgó hace más de un mes después de pagar una caución de 300 mil pesos.

“No hay motivo para que no vuelva a salir. Si es por el crimen de Gonzalez, Tejada no lo conocía, lo vio un par de veces y la deuda de embargo que él tiene en ejecución con el empresario, la llevaba el dr. Luluaga”, dijo Cayetano Dara en declaraciones a la prensa local que estaba en tribunales.

Finalmente, el abogado del ex funcionario afirmó que no hubo aprietes como dijeron anteriormente.