Todas las noches es parte del late night show que conduce Germán Paoloski por Fox Sports y hace unas semanas fue filmó en una película dirigida por Fernán Mirás. Parece que Darío Barassi no puede quedarse quieto y por eso además debutó en un musical en la calle Corrientes compartiendo elenco nada menos que con Pepe Cibrián Campoy. "Es un nuevo desafío", explicó a DIARIO DE CUYO el actor sanjuanino, radicado en Buenos Aires, que estrenó en Tiempos relativos en el Teatro Picadilly, en la calle Corrientes, dirigida por Ricky Pashkus y con música de Damián Mahler.

"Es una obra que quienes la hacemos disfrutamos mucho. Es difícil explicar de qué trata, pero la gente que va, la pasa bien, que es el objetivo. Ricky, como director, es muy creativo, es una obra que tiene unos cuadros musicales muy lindos", describió Barassi sobre la pieza que ubica a los personajes en un sauna romano. "Lo mío es una bajada a tierra, soy un narrador, voy explicando qué pasa, cómo avanza la obra. A la vez, todo lo que va pasando estaría pasando en mi cabeza", expresó.

Cada vez más afianzado en el mundo artístico porteño, Barassi dice que la obra "es crecimiento absoluto", porque aunque estudia canto hace mucho, lo inhibe cantar en público. "Esto fue la oportunidad de rodearme de gente muy talentosa y de otro palo, soy como un espectador de lujo ahí arriba. Me vuelve loco la técnica y el nivel que tiene el elenco", comenta entusiasmado.

"Cibrian empieza a leer, hablar, a narrar y te das cuenta que él es escuela", comentó y agregó que el destacado director y dramaturgo "no viene con pretensiones de figura, ni con divismos, todos estamos de igual a igual. Es una cosa coral, Cibrian es muy generoso, me dice que vamos a seguir trabajando juntos en otros proyectos", dice un Barassi en claro ascenso.