Buenos Aires, 10 de julio.- "Yo digo sí al diálogo. Me parece que es muy importante que, rápidamente, surja esta convocatoria, no solo a los gobernadores sino a todos los sectores", reclamó Das Neves.

Para el mandatario chubutense en las elecciones legislativas "lo que la gente solicita es más diálogo, menos ruido. Más credibilidad a la palabra, menos confrontación. Hay muchos miles de personas que esperan respuesta a algunos de los temas pendientes".

"Me parece que la presidenta debería tener reuniones importantes con los gobernadores y con todos los sectores, en muy corto plazo, ya que el país estuvo prácticamente detenido durante 60 días y es hora de dar respuestas a la ciudadanía", enfatizó.