Luego de haber ganado una experiencia de 18 años en el mercado inmobiliario en empresas de gran expansión nacional y provincial, David Márquez decidió abrir su propia inmobiliaria -que este mes cumple un año de vida en el medio- dedicada a un público de nivel medio-alto.
Márquez destaca que en la actualidad, como en cualquier otro rubro, los agentes inmobiliarios deben estar especializados en diferentes sectores por lo que él eligió ofrecer servicios de ventas de casas, departamentos, lotes y tasaciones sólo en Rivadavia, Capital y parte de Santa Lucía.
Además desde hace cuatro años está asociado a RC Construcciones, por lo que ofrecen servicios integrales relacionados a la remodelación, construcción y ampliación de cualquier tipo de propiedad, como así también la construcción de emprendimientos privados como es el caso de Barrio Rocas Blancas ubicado de Arnobio Sánchez y Coll, Rivadavia.
"Atendemos a cada uno de nuestros clientes de forma personalizada y con un criterio unificado, brindándoles un servicio integral, que va desde la comercialización de su propiedad hasta la búsqueda simultánea de una nueva, asesorándolos en todo el trayecto para lograr el final deseado", dice Márquez.
Una de las prioridades de este emprendimiento es la atención a sus clientes ya que "esto marca la diferencia en una empresa de servicios", agrega Márquez.
