La buena tarea de ayer reflejó satisfacción en dos de los pilotos sanjuaninos que participaron como Juan Manuel Dávila y Alberto Ontiveros. Ambos terminaron muy bien física y mentalmente, por ende hoy irán en busca del primer puesto del Campeonato Argentino de Enduro.
Dávila, tercero en la general, expresó que “estoy muy contento. El circuito estuvo muy bueno porque es muy técnico y trabado. La moto se portó muy bien y anduve bien en lo físico que es importante”.
El joven añadió que “me imaginaba estar entre los primeros y la idea era esa porque hice mucho sacrificio. Ahora voy a tratar de recuperarme y revisar la moto porque hay buenos pilotos y mañana (por hoy) voy a arriesgar más”.
“Fue positivo porque no estoy acostumbrado a esta disciplina. No es mi especialidad y he estado en los tiempos de arriba. Estoy entero y la moto también”, comentó a su vez Ontiveros tras bajarse de su máquina. Además el piloto que intentará representar a San Juan en el próximo Dakar señaló que la etapa de hoy será un tanto más complicada ya que “es más larga y la pista va a estar más rota pero vamos a salir a buscar un mejor resultado”.
