Con la tranquilidad y educación que le es característica, el técnico de Independiente, Omar De Felipe, consideró en Concepción que “el empate puede considerárselo merecido, porque ambos equipos tuvieron sus momentos favorables en los que podrían haber desnivelado el tanteador”.

Luego del final del partido, De Felipe se mostró satisfecho porque “nuestro equipo mostró que ha entendido los peligros de la categoría y estoy seguro que ante este rival (por San Martín) muchos van a tener problemas cuando vengan a esta cancha si es que sigue jugando así”.
Más adelante aclaró que lo único que lo deja preocupado “son la lesiones, como por ejemplo la de Tula. En el resto cumplimos ante un rival que era lógico que iba a atacar desde el inicio”. Al respecto agregó que “San Martín supo aprovechar el viento a favor en el primer tiempo y tuvo más pelota, pero nosotros mejoramos en el segundo tiempo y hubo un lapso que dominamos el partido. No aprovechamos el envión que traíamos pero considero que el punto que nos llevamos de San Juan es importante”.