El argentino Alejandro Gómez marcó la primera conquista de Catania, que venció a Atalanta por 2-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados ayer por la 34ta. fecha de la liga italiana de fútbol de primera división. El “Papu”, quien fue titular como sus compatriotas Nicolás Spolli y Gonzalo Bergessio, anotó a los 31 minutos de la primera etapa.
Con este resultado, Catania quedó con 46 unidades, 22 menos que el líder invicto Juventus, que recibirá hoy a Roma (50), en tanto que Atalanta, que tuvo a los argentinos Ezequiel Schelotto y Maximiliano Moralez como titulares, suma 40.
En otro de los partidos jugados ayer, Nápoli, con Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón) de titular, sin Ezequiel Lavezzi -lesionado-, y con Ignacio Fideleff y Federico Fernández de suplentes, derrotó por 2-0, de local, a Novara, que tuvo el ingreso del marplatense Hernán Dellafiore a los 33 minutos del segundo tiempo.
En otro de los encuentros, Parma, con el defensor argentino Gabriel Paletta como titular, goleó por 3-0, de local, a Cagliari, con Joaquín Larrivey entre los suplentes. Además, Chievo Verona igualó sin goles con Udinese.
Hoy jugarán Milan-Bologna, Fiorentina-Inter; Cesena-Palermo; Genoa-Siena, Juventus-Roma y Lazio-Lecce.
