Martín Jauregui (foto), periodista de la Televisión Pública, estuvo presente ayer en la cobertura de la octava edición del denominado “Desafío Ischigualasto” y aunque esta vez no pudo vivirla desde adentro como el año anterior por falta de tiempos, el periodista admitió que personalmente siente por obligación que debe cubrir la competencia.
“Sí, esta vez no puedo correrla, pero siento que no puedo dejar de cubrirla. Porque éste es un evento que no hay en el país, encima es en un lugar único y con gente estupenda, como son los organizadores” contó, y como para dejar en claro el cariño que siente por la provincia, agregó: “Yo a San Juan lo quiero muchísimo, sobre a todo a Ischigualasto, que realmente es un lugar único en el mundo. Los sanjuaninos creo que todavía no toman dimensión de lo que este Parque significa. Es un orgullo para esta provincia”, expresó y agregó más adelante: “Que un solo lugar, que cuenta con paisajes únicos, mezcle deportes y vivencias con la gente que ama el deporte aventura, es inigualable”.
Jauregui, se comprometió a participar en la próxima edición: ‘¿Es la 9na la que viene, no? Lindo número, seguro que a esa me animo”, contó bromeando el periodista que invitó a ver la emisión de la carrera dentro de dos semanas en “Vivo en Argentina”, programa que se emite de lunes a viernes por la TV Pública.