María José de la Vega (27), es licenciada en Comunicación Social. En tanto que Carlos Emiliano Macchi (31), es abogado. Con cuatro años de novios en su haber, fijaron fecha y se casaron en la iglesia Catedral, bendecidos por el sacerdote Rómulo Cámpora. Fueron padrinos sus padres, Mabel Sánchez y José de la Vega, Liliana Mazzanti y esposo, Carlos Macchi. Testigos, Alejandro Cassab y esposo, Alejandra Contini. Celebraron en los salones del Hotel Provincial contando como anfitrionas a Betty Rivas y Mariana Montero, para cuatrocientos invitados.

La ambientación fue obra de Gustavo Vara. Previo a la cena tuvo lugar el acto civil en la terraza, que tuvo por testigos a Luciana Mestre, Carla Sánchez, Juan Manuel Macchi y Pablo Puleri. Al comenzar el baile lo iniciaron los novios con una sorpresa ensayada con anterioridad: el tradicional vals vienés con su coreografía original: grandes giros a través del salón que arrancó no pocos aplausos.

La novia lució un diseño de Francisco Zito, peinada por Paolo para Miguel Angel Alessi y maquillada por Analía Gordillo para Falabella. De luna de miel partieron hacia la isla colombiana de San Andrés, visitando también Panamá.