Fueron 4 selecciones y hubo mucho movimiento. Por ese motivo pasaron varias cosas de las que la gente no se enteró, porque quedaron en el tintero, o simplemente, porque en los pasillos de los vestuarios, hay poca gente, pero muchos ojos y oídos.
Una importante fue el olvido de la planilla para repasar jugadas por parte del técnico peruano Sergio Markarian, quien tuvo que pedirle a la Policía un tablero de durlock que había en uno de los pasillos para poder explicarles la jugada a sus dirigidos.

Otro que no la pasó bien y se retiró algo enojado es el ‘Loco‘ Abreu. Cuando salía del vestuario uno de los colaboradores le dijo al delantero ‘ahí está la zona mixta‘, a lo que el respondió en forma poco amable, pero en voz baja ‘qué zona mixta ni que nada‘. Es que ni siquiera lo tocó jugar con la más fea, sino que no jugó ni un minuto.

Una de una y otra de otra. Las pantallas de tecnología Multiled que se encuentran detrás de las populares no fueron iguales en su estructura. La pantalla montada en la zona de la tribuna popular Norte fue de caño, ya que no se pudo terminar la estructura de la que estaba realizada la de la zona Sur. Por ese motivo se espera que para el partido de cuartos de final del próximo 17 estén terminadas y también pueda visualizarse el tiempo, ya que sólo indicaba el resultado parcial y los cambios.
Algunas de las perlitas que tuvo el paso de la competencia continental en San Juan.