All Boys le ganó de manera clara a Newell’s Old Boys por 2-0, en condición de local, y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Los goles fueron convertidos por Mauro Matos, a los 35′ del primer tiempo y Emanuel Perea, a los 22 del período final. Con este resultado, All Boys, que volvió a superar a Newell’s después de 37 años (en aquella ocasión también por 2-0), llegó a las 22 unidades, las mismas que su vencido y sumó el séptimo partido sin perder como local, con seis victorias y un empate ante Tigre. Aunque no todo fue bueno en Floresta, ya que en las adyacencias y dentro del estadio se protagonizaron episodios de violencia, pero la policia intervino y los solucionó.
All Boys fue superior a partir del buen trabajo de Sánchez y Barrientos, la figura, en la mitad de la cancha, más algunos pincelazos de calidad de Pérez García.
El encuentro resultó equilibrado y atractivo hasta los 20′ iniciales, porque a partir de entonces el local ganó la puja en la zona de gestación y terminó justificando con creces el triunfo.
En el arranque de la segunda etapa, Newell’s, obligado por la circunstancia, trató de modificar su estructura pero careció de juego y fútbol para revertir la situación. Por lo que el triunfo quedó para el equipo que mejor trató de jugar al fútbol.
