Buenos Aires, 27 de junio.- Para una exitosa mujer como Susana Giménez toda crisis implica un desafío que puede resultar en algo mejor.

Quizás por eso, después de su tumultuosa separación del empresario Jorge Rama (que por estos días tiene una fama cada vez más dudosa), la diva estaría lista para regresar al mundo de las relaciones sentimentales, sobre todo si se tiene en cuenta la información publicada en la revista Paparazzi.

Al parecer, Giménez habría salido a comer con un reducido grupo de conocidos a un restaurante en Palermo llamado Tegui, que es tan VIP que no tiene ventanas para preservar la privacidad de los comensales.

Pero lo más llamativo del caso no fueron ni la falta de ventanas ni que la diva saliera con cuatro o cinco personas a comer pero sin su guardaespaldas. Ni siquiera el detalle de que el restaurante tenga unas cinco mesas y que se tenga que hacer una reserva por mail dos semanas antes para tener lugar.

El detalle más jugoso de la comida es que entre los comensales habría estado el nuevo acompañante sentimental de la diva: un joven francés de entre 30 y 40 años, con quien Giménez charló animadamente -y en francés- durante toda la velada.

Parece que, fiel a su estilo, Giménez no pierde las ganas de enamorarse, y sobre todo de un hombre un poquito menor.

¿Será ésta la revancha de Susana?