Ni los chicos ni los funcionarios creyeron que el premio anunciado era real. Pero una vez que fue entregado a la ganadora, lo comprobaron. Una de las estudiantes que participaron en el concurso de baile ganó un pase gratis a un hotel alojamiento (donado por un empresario). Esto ocurrió durante el cierre de la Fiesta de la Juventud en Caucete que contó con la participación de 5.000 jóvenes y el reconocimiento de la Cámara de Diputados que la declaró de Interés Social, Educativo y Recreativo.
El evento se destacó por la entrega de numerosos premios, algunos de los cuales causaron risa. El pase gratuito al hotel alojamiento, que ganó la alumna de la escuela Agrotécnica Gonzalo Doblas, se sumó una sesión gratis de depilación completa que se ganó uno de los chicos de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni. Ambos premios fueron entregados por Karina Palacios, instructora de fitness, que fue la encargada del concurso de baile en el que participaron los estudiantes de los 6 colegios del departamento.
A estos premios se sumaron los que entregó el municipio en diferentes concursos. El mejor disfraz se llevó 500 pesos en efectivo; la mejor bandera, un viaje de estudio para toda la división; y la mejor pareja de baile, una bicicleta. Por su parte María Daniela Agüero, de 17 años que fue electa Reina de la Juventud 2012, se llevó 2.000 pesos; en tanto que la virreina, Agustina Borchert, también de 17 años, fue premiada con 1.000 pesos. Además, tanto la Reina de la Juventud 2012 como la soberana saliente, Karen Agüero, recibieron un regalo sorpresa. El grupo Inti Huama le cantó una serenata a cada una.
