Ayer, a las 13.30, la Chiqui volvió a la pantalla de Canal 13. En medio de la polémica, luego de sus dichos al confirmar el pase de América a la emisora del solcito (donde tiene la segunda tarifa más cara, $4.000 cuesta el segundo de pauta publicitaria, según Televisión.com.ar), la diva se refirió al tema: "que haya dicho que pasaba a un canal líder no fue con mala intención ni para que digan cosas feas, soy una dama, les pido respeto’, dijo, tras su saludo previo y conciliador "al doctor Daniel Vila, a Liliana Parodi y a todo el personal de América; el año pasado ya me habían ofrecido volver al 13′.

El anunciado debut fue con la visita de Araceli González, Carla Peterson, Isabel Macedo, Dady Brieva y Mauricio Dayub del elenco Guapas, que estrena hoy (foto). Como siempre, la Legrand hizo gala de su lucidez, interrumpió a sus invitados, hizo acotaciones políticas y reproches, como cuando disparó contra "Ara’ por no invitarla a su casamiento.

Sin embargo, durante todo el envío recordó al fallecido diseñador Jorge Ibáñez, a quien dedicó su primer almuerzo y de quien lució un elegante traje rosa. "Estoy muy emocionada, muy conmovida, es algo difícil de superar’, señaló, al evocar cómo lo conoció en Canal 7 cuando era jovencito y ella lo adoptó como su modisto. El final fue a las 16.10 con su tradicional frase: "Como te ven te tratan y si te ven mal te maltratan. Y recuerden: este programa trae suerte’.