Eran las 9.30 cuando al 911 ingresó un llamado que alertaba que en una casa del barrio Jardín 2 de Agosto, en Rivadavia, había desconocidos en el interior. De inmediato, dos patrullas, una del Comando Radioeléctrico y otra de la Comisaría 23ra, acudieron al llamado de emergencia. Al llegar, los efectivos comprobaron que alguien había violentado la puerta de ingreso y que además, seguía adentro, porque afuera había una moto azul estacionada. Con la premura del caso, uno de los uniformados ingresó y se topó con un sujeto que bajaba por las escaleras de una planta alta. Al verlo, el sospechoso atacó al policía y trató de huir. Pero no pasó del intento, porque a cambio recibió un escopetazo con postas de gomas en una pierna que permitió su captura, informaron fuentes policiales. Investigan si actuó con un cómplice.
Según la Policía, todo ocurrió en la casa de una mujer de apellido Fernández (45), de calle Los Lirios, al Norte de Talcahuano, quien en ese momento no se encontraba en su casa. Allí llegaron los uniformados y se toparon con una moto Cerro 150cc estacionada en la puerta. Luego se supo que el rodado fue robado en la noche del miércoles a un penitenciario en el barrio Parque Industrial, Chimbas, indicaron.
Uno de los policías ingresó y se encontró con Antonio Félix (21), el sospechoso, quien llevaba un tronco de 1 m de largo y que no dudó en arrojárselo al efectivo. Ahí, el malviviente corrió hacia arriba y recibió un escopetazo en la pierna derecha. Finalmente, el joven fue apresado en una pieza con más de $4.000 y joyas que intentaba robar de esa casa, indicaron fuentes policiales.
