Buenos Aires, 21 de agosto.- La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), pudo saber Télam, efectuará una denuncia por "interrupción de servicio público y sabotaje” debido a dos incidentes registrados hoy en el sur de la provincia de Buenos Aires en un mismo anillo de fibra óptica que afecta "sobre todo al servicio de Internet”.

Según informaron a Télam fuentes del Ministerio de Planificación, los incidentes tuvieron lugar en la localidad de San Emilio, a 20km de Mar del Plata, y en otro punto a 38 km de Bahía Blanca.

De Vido señaló a Télam que "es sorprendente lo que pasó, ya que en siete años nunca hubo un hecho similar”.

"La CNC está cuantificando los daños y la cantidad de damnificados, y en el curso del día va a hacer una denuncia por interrupción de servicio público y sabotaje”, indicaronlas fuentes.

El servicio más damnificado fue Internet y la fibra óptica cuyo anillo se rompió es de la empresa Telefónica de Argentina.

De Vido también dijo que "esta gente ya demostró que no tiene límites”.

Ayer, el ministro de Planificación Federal, un día después que anunciara la caducidad de Fibertel para dar servicio de Internet, denunció la violación de intimidad de su mujer cuando en Clarín (diario que integra el holding junto a Cablevisión) publicó la dirección de correo electrónico de su esposa.