San Juan, 29 de mayo.- El Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, llegó anoche a la provincia y esta mañana participó de la entrega de ambulancias llevada a cabo en Casa de Gobierno. Allí instó a las nuevas generaciones a seguir apostando por el modelo. "El desafío de los más jóvenes es ganar otra década, ya sobre parámetros muy difíciles de superar. Va a venir una etapa de sintonía fina", señaló.
"Desde el peronismo hemos hecho de la lucha contra la pobreza nuestra principal batalla. Este año no es un año cualquiera, es un año fundacional, donde tenemos que consolidar el liderazgo de la presidenta, la iniciativa legislativa de la presidenta, para que podamos imponer desde la política aquellos lineamientos que el pueblo votó el 27 de octubre del año pasado, donde Cristina obtuvo el 54% de los votos. Tenemos que ir por un resultado similar", arengó De Vido.
El funcionario dijo que mantuvo una reunión con el ministro de Infraestuctura, José Strada, y con el presidente de EPSE, Víctor Doña, en donde entre otras cosas se habló del proyecto sobre energía fotovoltaica. "Llevamos un hermoso desafío para explicarle a la presidenta", sostuvo De Vido.
