�El diputado del Frente para la Victoria (FPV) y exministro de Planificación del kirchnerismo, Julio de Vido, decidió ayer no concurrir al plenario de comisiones de la Cámara baja en la que expuso el titular de Energía, Juan José Aranguren, y dio a conocer una carta en la que defendió lo realizado en su gestión y criticó la actual política energética.
El texto de la misiva fue leído por el jefe del bloque del FPV, Héctor Recalde, y en él se precisa que el exfuncionario Julio De Vido resolvió no asistir ‘en virtud del intento explícito del Gobierno nacional y los diputados del oficialismo de promover un debate sobre los realizado en los últimos 12 años en materia energética, enfocándose en mi persona, en lugar de dar las explicaciones que espera la sociedad‘.
Julio De Vido es el presidente de la Comisión de Energía y Combustibles de la Cámara de Diputados. El actual diputado nacional del Frente para la Victoria preside una de las comisiones convocantes del plenario de diputados realizado ayer.