Buenos Aires, 22 de mayo.-Cuando parecía que en la televisión argentina se había visto todo, el "Rey de la carne", Alberto Samid, aterrizó en la pista del Bailando 2015.

En la previa, el polémico concursante recurrió a un séquito de familiares, que incluyó a su esposa y sobrino, y a un "ayudante" que le recordaba parte de su monólogo. Del baile, ni hablar.

Más tarde arremetió contra el actor de Las Mil y una noches, Ergün Demir. " Yo le quiero aclarar desde aquí que hay una confusión desde hace mucho tiempo: no tengo absolutamente nada que ver con los turcos, inclusive tuve diferencias que me gustaría aclarárselo al paisano (dirigiéndose al actor de la telenovela turca). Muchos argentinos y nosotros pertenecemos a una comunidad de 22 países que apoyamos y que ellos tienen que reconocer el genocidio armenio”, expresó.

Ante esto Ergün no dudó en contestar: “Si querés hablar de historia y de política, estoy acá… me parece que el Bailando no es el mejor lugar para hablar de esto porque se puede tornar de un color que no está bueno. Yo luché toda mi vida por la hermandad de los pueblos”.

El puntaje más bajo

Con pocos pasos y sosteniendo un bastón, Alberto alcanzó 17 puntos, el segundo puntaje más bajo en lo que va del certamen.

Ángel de Brito le puso un 5, Nacha Guevara un 2, Moria Casán un 8, Soledad Silveyra tiene el voto secreto y Marcelo Polino cerró con un 2.