�Una de las amigas que compartió parte del viaje a Ecuador con las mochileras Marina y María José, asesinadas en la localidad de Montañita, dijo ayer que no cree en la versión que indica que aceptaron parar una noche en la casa de uno de los ahora detenidos por los ataques.
‘Sinceramente, no es por discriminación ni nada, pero no me da nada de confianza ese señor así que, si me preguntás a mi y conociéndolas, creo que ellas hubiesen pensado lo mismo‘, manifestó Agostina Cano (22) en diálogo con C5N.
Sofía Sarmiento, una de las dos jóvenes que viajó a Ecuador junto a Marina y María José pero que regresó a Mendoza días antes, indicó que ‘mis amigas nunca se acercarían a gente así‘, en alusión a los detenidos por el caso. ‘Nosotras decidimos volver porque teníamos que rendir en la facultad‘, sostuvo Sarmiento. ‘Se dice que las chicas se fueron con unos hombres, mis amigas no son así, son simpáticas pero saben a quién se tienen que acercar y a quién no‘, afirmaron por radio La Red. Asimismo, manifestaron que ‘ellas cuentan con tarjetas de crédito, si tenían que pagar en un hostel lo iban a hacer‘.