Policías de Drogas Ilegales al mando del comisario Carlos Avellá y el principal Jorge Carrizo, desbarataron en la tarde del viernes en el barrio Siete Conjuntos, Chimbas, un importante punto de venta de droga. Según fuentes policiales, el allanamiento comenzó alrededor de las 15 en la manzana E casa 15 de ese complejo habitacional y concluyó a las 21,30, con contundentes pruebas de que toda la familia estaba implicada en la venta de ese estupefaciente: alrededor de 1,5 kilos de marihuana (fraccionada en 221 porros, dos trozos y picadura de la hierba), unos $3.600 en efectivo, un rallador y papel para armar cigarrillos, fueron las evidencias claves que reforzaron la sospecha. Es más, cuando lo policías irrumpieron, el hijo de la dueña de casa, Carlos ‘Tinto’ Robledo (29) y su concubina Nora Baginay (32) armaban porros en la habitación que construyeron en el fondo de la casa de la madre del joven, identificada como Blanca Roldán (59), precisaron voceros del caso.
Esta última mujer también cayó presa porque en su casa tenía 104 porros y otros dos trozos de la hierba que, en total, arrojó un peso de 140 gramos. El resto de la droga lo tenía su hijo.
La investigación para desbaratar había comenzado hace mucho tiempo: en la misma casa, habían encontrado marihuana en enero del año pasado, indicaron.
