San Juan 23 de diciembre.- Tras conocerse formalmente la noticia del alta de Camila, tras casi dos meses de internación en el CyMIN luego de sufrir una brutal golpiza, la defensa de Pedro Oris, pareja de la madre de la menor, dijo que solicitará la realización de una Cámara Gesell a la pequeña.

“Tomamos conocimiento que le dieron el alta médica a Camila lo que es una muy buena noticia. Es por ello que cuando esté totalmente recuperada, esperamos que pueda ser sometida a una Cámara Gesell para que pueda clarificar un poco la situación, medida que hemos solicitado al Juez que entiende en la causa. Yo tengo entendido que el magistrado va a ordenar esa medida, pero no sé cuándo. Yo creo que la declaración de la nena va a ser fundamental para el esclarecimiento de la causa”, expresó Leonardo Arancibia, abogado del padrastro de la menor Pedro Oris.

El profesional informó que tanto su cliente como la madre de Camila, Alejandra Ríos, se sometieron a pericias psiquiátricas. “Todavía no tengo conocimiento de los resultados de las pericias psiquiátricas que le han realizado a Oris y a la señora Alejandra Ríos”, agregó.

Por último Arancibia adelanto que solicitarán un careo entre Oris y Ríos.