La Copa Argentina vuelve a darle vida al Estadio Bicentenario de Pocito. A partir de las 21 horas, por los 16avos de final, Defensa y Justicia (Primera División) se topará ante Andino de La Rioja (Federal A), sabiendo que si empatan en los 90’ se definirá el que clasifica mediante la definición por penales. El árbitro será justamente un ‘anfitrión’ como Emanuel Ejarque, el sanjuanino que debutó el pasado lunes en Primera dirigiendo Aldosivi con Unión.
El Halcón, que es dirigido por el ex San Martín, Darío Franco, que en su última presentación por el torneo de Primera División empató como local ante Racing, buscarán hacer valer la diferencia de categoría con el equipo riojano, que juega en el Federal A y el fin de semana debutó con una derrota ante Gimnasia y Tiro de Salta. El que triunfo en el partido se medirá en la siguiente instancia con el vencedor del encuentro entre Temperley y Patronato de Paraná.
En tanto, a partir de las 17 horas, Nueva Chicago se medirá por la misma instancia ante Defensores de Villa Ramallo. El encuentro será a puertas cerradas, en cancha de Huracán y con Fernando Espinoza de árbitro. El que pase se medirá luego con el vendedor de Lanús y Atlético Tucumán.
