Sin demasiados misterios y fiel a la calma con la que Rubén Darío Forestello maneja los tiempos en San Martín, hoy será un día definitorio para el equipo de Concepción de cara al partido del domingo contra Racing en San Luis. Y es que el entrenador le pondrá nombre y apellido a los once que jugarán por un lugar en los octavos de final de la Copa Argentina anticipando que la formación inicial de San Martín no estaría muy lejos de la que empató 1-1 con Independiente Rivadavia de Mendoza el sábado pasado. Ayer el plantel entrenó en Albardón y esta tarde -desde las 16- hará fútbol en su estadio de Concepción. Lejos de especulaciones, de no mediar algún imprevisto de último momento, San Martín podría ir con Luis Ardente en el arco; Javier Capelli, Oscar Carniello, Renzo Vera y Raúl Iberbia en la defensa; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Marcos Gelabert y Federico Poggi en el mediocampo; Carlos Bueno y Gustavo Pinedo Zabala en el ataque.
El plan de trabajo seguirá el viernes de la misma forma y el sábado, después de las 16, el plantel Verdinegro emprenderá el viaje hacia San Luis para esperar el choque con la Academia en el estadio Juan Gilberto Funes del domingo a las 18,15.
Respecto de incorporaciones, caído ya definitivamente lo de Claudio Riaño que arregló con Independiente de Avellaneda, la dirigencia decidió tomarse sus tiempos en busca de un punta de renombre, sabiendo que hay plazo para incorporaciones hasta el 7 de agosto próximo. Además, ya se presentaron en AFA todos los contratos y está fijado que el debut ante Dougls Haig por la B Nacional será el sábado 2 de agosto a partir de las 16 en el “Hilario Sánchez”.
