Una discusión de pareja terminó de la peor manera para una mujer en la provincia de Tucumán. Y es que luego de pelear con su pareja, esa mujer fue apuñalada varias veces y degollada por su ex pareja, quien luego del crimen, se quitó la vida.
El brutal hecho ocurrió el sábado último en la localidad tucumana de Famaillá, a la altura de Aguas Blancas, a unos 50 kilómetros al Sur de la capital de esa provincia. La víctima fue identificada por la Policía como Rosa Barros, quien tenía 44 años, informaron en la policía de Tucumán.
Fuentes policiales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando Miguel Angel Barrionuevo (51) se cruzó en la calle con Rosa Barros, su ex mujer, quien iba a trabajar en la cosecha de limones. Allí comenzó una discusión entre ambos. Luego, el hombre extrajo un arma blanca y apuñaló a su ex pareja en distintas partes del cuerpo. Finalmente la degolló y dejó su cuerpo sin vida tirado en la vereda.
Tras el asesinato, Barrionuevo pasó por la casa de un vecino y le contó lo que había hecho. Cuando la Policía fue a buscarlo en la casa donde vivía, lo encontró muerto en medio de un charco de sangre: también se había degollado. Según amigos y familiares de la pareja -que tenían seis hijos en común- se separaron hace más de un año y medio, pero nadie sabe los motivos que llevaron al hombre a cometer el femicidio.
