Buenos Aires, 9 de abril.- Para que no se diga que Juana Viale siempre anda muy seria, la actriz de "Malparida" pasó una tarde a puro mimo con sus hijos, Ambar y Silvestre, sin importarle que la vieran los paparazzi que tan mal le caen.

La nieta de Mirtha Legrand compartió un almuerzo en Belgrano junto a las mujeres del clan (pero sin la anfitriona oficial de la familia), ya que los hombres están en el medio de una travesía en moto hacia la ciudad incaica de Cuzco, Perú. A la salida del restaurante, Viale demostró que cuando la está pasando bien con sus hijos no le importan las miradas indiscretas, como se pudo ver en las fotos de la revista Gente .

El domingo 4 de abril, Juana celebró Pascua en el restaurante "Bruni" con su hija, Ambar, de 7 años, y su hijo Silvestre, de 2, y con su madre, Marcela Tinayre. Aunque se sentaron en el sector fumadores del local, la actriz no pudo con su hábito y salió a fumar, un momento de libertad que sus hijos supieron aprovechar.

"Mami, ¿me hacés avioncito?", habría pedido el menor de la familia, Silvestre, el único varón en la mesa del clan Viale-Tinayre. Ella dijo que sí y se agachó para recibirlo en sus brazos. En seguida se les unió Ambar, pero fue mucho y los tres terminaron en el piso.

Nada como pasar el tiempo en familia, sólo que la próxima vez puede que la actriz quiera considerar usar un suéter más largo o jeans de tiro más alto para evitar que su ropa interior quede en evidencia en las fotos del clan.