Antenoche se completó la segunda fecha del campeonato local de básquetbol y el resultado saliente fue el triunfo de Del Bono, que en un partido picante se impuso por 93-76 a Urquiza, para ser uno de los punteros junto a Banco Hispano.
El Bodeguero tuvo un juego parejo destacándose en su efectividad desde la línea de tres, problema que Urquiza no supo revertir. Los árbitros permitieron que los jugadores se golpearan rozando lo antideportivo. Hubo 2 expulsados, el técnico de Urquiza, Carlos Manrique, por un fuerte reclamo a los árbitros y el jugador de Del Bono Fabricio Corallo, quién desafió al árbitro por un fallo.
El partido comenzó con los equipos alcanzando niveles altos en ofensiva, en uno de los tramos del partido Urquiza se hizo fuerte en los tableros y le hizo fuerza al campeón pero no pudo mantenerlo. Comenzada la segunda mitad del partido tomó más influencia Claudio Manrique que, acompañado por Murúa, marcó el camino para que el equipo de la Esquina Colorada produzca en el tanteador y mejorara en defensa. En el final Del Bono dominó el partido ganando por 17 puntos de diferencia.
Otros resultados de la segunda fecha: Lanteri 66-47 Ausonia, Estrella 65-85 Inca Huasi, Universidad 58-71 Bco. Hispano y UVT 76-93 Isca Yacú.
