San Juan, 22 de marzo.- La rivalidad con Mendoza estuvo presente pero no fue una buena tarde para Del Bono y Unión que no pudieron sumar de a tres en la segunda fecha de la zona C, en la segunda fase del torneo Argentino B.

Es que los de la Esquina Colorada no pudieron en su cancha y cayeron por 1 a 0 ante Centro Empleados de Comercio gracias al gol que convirtió Germán Gordillo a los 35 minutos del primer tiempo. El “Bodeguero” no lo pudo remontarlo en su cancha y sumó una derrota.

Por su parte, Unión de Villa Krause tenía que hacer lo suyo frente a un duro rival, Gutiérrez Sport Club, y de visitante en Mendoza. No pudo pero por lo menos se llevó un empate luego de igualar en 0 en los 90 minutos de juego.

Con este resultado, la tabla del grupo C quedó de la siguiente mantera: Palmira suma 4 unidades; luego sigue Empleado de Comercio también con 4; Gutiérrez Sport Club acumula 2 junto con Unión de Villa Krause y completan la tabla Sarmiento de Leones y Sportivo Del Bono con una sola unidad.

Los próximos encuentros se disputaran el miércoles 26 cuando Unión reciba a Palmira, CEC juegue contra Gutiérrez y Del Bono viaje para enfrentar a Sarmiento de Leones. Los partidos comenzaran a las 16, 18:30 y 21 respectivamente.