Del Bono, con el plantel que afrontará el Argentino B, le ganó ayer a Trinidad 2 a 1 por el pendiente de la 15ta. fecha y con los tres puntos sumados quedó a ocho puntos de Peñarol cuando les restan 21 en juego. Los goles del Bodeguero los marcaron Carlos Roldán y Silvio Prieto, de penal.
El equipo de la Esquina Colorada logró sumar tres puntos que lo dejan con tenues expectativas de la lucha del campeonato, ya que matemáticamente las chances están intactas. Aunque, luego de jugarse el próximo compromiso por el torneo local, el equipo titular del Argentino B, será reservado para lo que será una nueva temporada para el Bodeguero en este torneo. En tanto, la búsqueda del campeonato local por parte de Del Bono, lo deberá hacer si ellos.
En el partido, Del Bono se mostró superior en el primer tiempo y pudo concretar su tercer acercamiento al área cuando a los 23, el ‘Chueco’ Roldán remató desde afuera del área y la clavó en el ángulo de Lavorante. Luego a los 36, el ‘Mago’ Prieto capitalizó un penal sancionado y así logró abultar la diferencia. Aunque, un minuto después, Trinidad logró descontar gracias a un pique al vacío de Jesús Ruade y una exquisita definición por sobre el arquero Pelayes. Así finalizó el primer capítulo. En el complemento, el ritmo decayó y solo quedó en cancha la lucha.
