En un torneo tan corto, perder tres fechas seguidas tiene un alto costo que a veces es lapidario. Contra eso y contra Palmira de Mendoza tendrá que jugarse el resto que tiene aún Sportivo del Bono a partir de las 16.30 en la Esquina Colorada. Otra, no le queda. Es que la serie negativa lo puso contra las cuerdas pensando en una clasificación y ahora, todo es ganar o ganar para el Bodeguero que viene de caer ante Gutiérrez, estirando una racha adversa que había empezado con el CEC y siguió con Sarmiento de Leones. La única opción del conjunto de Carlos Cuenca es ganar y esa será su apuesta sabiendo que un empate o un resultado adverso, lo condenará a ser simplemente un relleno en el Grupo C de esta fase del Argentino B.
En este mismo grupo, en Mendoza y a partir de las 16, el CEC será anfitrión de uno de los líderes, Atlético Unión de Rawson que tras su victoria ante Sarmiento de la semana pasada, logró acomodarse en puestos de privilegio para sus aspiraciones y está necesitado de un buen resultado para consolidarlo.
Finalmente, completando el panorama de esta fecha, en Córdoba, desde las 16.30, Independiente Villa Obrera tratará de recuperar los puntos que perdió ante Racing cordobés, cuando visite al complicado Las Palmas que también necesita una victoria.
