En Del Bono aún no se define quién será el nuevo técnico y sucesor de Beto Naveda. El equipo continúa puntero y a la espera de Trinidad en el partido que se prevé que será el domingo a las 17. Por ahora el encargado del plantel es Pablo Nale, el preparador físico. "Todavía no hay nada. Hay conversaciones pero nada más. Hay que esperar un poco. Quizás busquemos a alguien provisorio. Tratamos de no manosear los nombres de los probables técnicos. Pero la idea es darle oportunidades a entrenadores nuevos", comentó el presidente Bodeguero Luis Salcedo Garay.
Por ahora el candidato que más se perfila a lo que dijo el máximo dirigente es Mario Artés, con quien habrían habido conversaciones. El segundo candidato en la lista es Juan Pagés.
Por otra parte, en Trinidad todo marcha bien. Ayer realizaron la práctica en la tarde y se preparaban para el próximo choque de sanjuaninos.
"Todo está en orden. Tenemos un par de lesiones pero nada grave y a la espera de cómo reaccionan en la semana. El resto del plantel está en muy buenas condiciones", señaló el técnico Andrés Villafañe. Respecto a los lesionados, Germán Gigena tiene un desgarro y Walter Costa una contractura, pero se prevé que llegará al encuentro ante Del Bono.
