Final vibrante. A los 53 minutos de la segunda etapa, y cuando parecía que el partido terminaba en paridad, llegó Michel García para poner el 1-0 a su equipo y depositarlo en la punta del cuadrangular. De esta manera, Del Bono venció por 1-0 a Atlético Alianza en Santa Lucía, en la segunda fecha del grupo dos del Torneo Argentino B.
El partido fue chato y aburrido. El primer tramo estuvo plagado de imprecisiones, con muchos pelotazos y escasísimo fútbol.
El Lechuzo comenzó siendo mejor y dominando un poco más la pelota sobre los primeros 15 minutos. De esta manera, en la primera jugada, Martiní remató al arco y la pelota se fue apenas desviada. Posteriormente vino un pelotazo de Paratore, pero no le pegó bien y el balón rebotó en Tapia y la contuvo Pelayes. En la tercera, nuevamente la Liebre fue el que intentó poner en ventaja a los de Santa Lucía, pero nuevamente atajó Pelayes.
Pasado el cuarto de hora se invirtieron los roles y fue Del Bono el que se puso un poco mejor. Un remate de Núñez que se fue desviado, un bombazo largo del Teco Fernández que se fue afuera.
Promediando el final de la primera etapa, el Bodeguero se perdió la oportunidad de ponerse en ventaja. García estaba entrando a la medialuna y Ceballos le cometió falta. El tiro libre lo ejecutó Fernández y Berza despejó de cabeza.
El segundo tramo no varió mucho de la primera parte. Continuó siendo aburrido y con escaso peligro a los arcos rivales. Sobre el final, a los 35 minutos, se comenzó a poner lindo el partido y de ida y vuelta.
Alianza se fue con todo a buscar el gol. Lo tuvo Burgo, de tiro libre y en dos oportunidades, pero primero la pelota pegó en el palo y salió, y luego dio en el travesaño. Luego Femenía se perdió al chance cuando, después de un centro de Paratore, cabeceó solo al arco y erró.
Del Bono aprovechaba las pocas contras que tenía. En una llegó con Roldán, pero el Chueco no realizó un buen pase al ingresar al área chica y quedó nuevamente en poder del Lechuzo.
Sobre el final, a los 53′ (el árbitro Rubén Riveros adicionó 10 minutos debido a que se habían hecho los seis cambios y tres veces un perro interrumpió el partido ingresando al campo de juego) después de un pase de Illanes, García, con un remate cruzado, decretó el delirio de los hinchas Bodegueros para el festejo y de los locales en una lluvia de insultos y algunas piedras de por medio, para el árbitro y los rivales.
