Milwaukee Bucks, con el alero argentino Carlos Delfino venció fácilmente anoche a Atlanta Hawks por 107 a 89 y se colocó 1 a 2 abajo en la serie (al mejor de siete) de los playoffs de cuartos de final de la Conferencia Este de la liga norteamericana de básquetbol (NBA).
El santafesino, quien ingresó como titular y estuvo 31 minutos en la cancha no aportó mucho goleo, ya que solo anotó 6 tantos (0 de 3 en dobles y 2 de 6 en triples), pero tuvo 6 rebotes, 2 asistencias y 1 recupero. El goleador de los Bucks fue el escolta, John Salons, con 22 tantos y 7 asistencias.
Mientras que Oklahoma City Thunder dejó al descubierto el pésimo momento que atraviesa el campeón, Los Angeles Lakers, al ganarle por 110 a 89 y defender con éxito su condición de local igualando la serie 2 a 2.
En otros partidos, Orlando Magic quedó al borde de la barrida al imponerse de visitante a Charlotte Bobcats (Stephen Jackson 19) por 90 a 86 gracias a los 32 puntos de Jameer Nelson y está arriba 3 a 0. Por su parte, Portland Trail Blazers dio cuenta de Phoenix Suns por 96 a 87 e igualó la eliminatoria 2 a 2.
