Buenos Aires, 23 de abril.- Parece que Lindsay Lohan no está llevando para nada bien la ruptura con su pareja, la DJ Samantha Ronson, que ocurrió a principios de mes, y que está haciendo estragos en la figura de la actriz hollywoodense.
Según publica Dailymail, Lindsay fue vista ayer en la avenida Melrose, en Los Angeles, acompañada de su hermana de 15 años, Ali, con la que fue a tomar un helado. Llevaba un vestido que dejaba notar su desmejorado aspecto: las costillas marcadas en la espalda y sus brazos diminutos.
El aspecto esquelético de la actriz parece haber dejado sus mejores épocas, cuando lucía una figura saludable e incluso un poco voluptuosa, que la convirtió pronto en un sex symbol del cine.
La relación entre Lidnsay y Samantha se rompió de mala manera dos semanas atrás cuando la DJ de 31 años y su familia decidieron no dejar ingresar a la actriz en una fiesta que realizaban en el Bar Marmont, en Hollywood.
Al siguiente día, Samantha cambió todas las cerraduras de la vivienda en Hollywood Hills que compartía con Lohan, e incluso se rumorea que la familia de la DJ le pidió a la policía que prohibiera a la actriz poder acercarse a esa casa.
Lindsay admitió que se siente “sola” sin su pareja e incluso afirmó que todos sus antiguos amigos hollywoodenses –incluida Nicole Richie- la abandonaron.
