Buenos Aires, 10 de septiembre.- "Forzaron la cerradura de mi local y sacaron la caja registradora. La gente de la alarma y la Policía me puso en autos de esto y no fue nada más que esto. Algo bastante habitual. El viernes pasado entraron al edificio de al lado, a la una de la mañana", explicó el modisto a Radio 10.
El hecho ocurrió a las 3.50 en un local de la calle Guido 1735, a pocos metros del edificio en el que el viernes último dos hombres y un adolescente de 16 años fueron detenidos cuando huían con lo que habían robado en dos departamentos del edificio de Guido 1725.
En esta ocasión, al menos dos asaltantes "cortaron la reja" del comercio de venta de prendas de vestir de la calle Guido, entre la avenida Callao y Rodríguez Peña, donde "forzaron la cerradura" de la puerta principal del local, contó el diseñador de modas.
El episodio comenzó a ser investigado por agentes de la comisaría 17, algunos de los cuales en la madrugada del viernes último, cuando efectuaban un recorrido por la zona, detuvieron a los tres ladrones que escapaban con lo robado en dos departamentos de Guido 1725.
"Estoy sorprendido porque, en cuatro días, tuvimos dos robos en la misma cuadra, el otro fue al lado, en los dos departamentos", remarcó Ibáñez.
En tanto, el modisto usó su cuenta en la red social Twitter para llevar tranquilidad a sus seguidores: "Gracias por la preocupación … Estoy bien !! Entraron a la madrugada a mi local y la policía actuó rápidamente!!".
