Buenos Aires.- Un jefe policial informó que el hecho se inició antes de las 5 cuando dos asaltantes irrumpieron en una vivienda ubicada en la calle Malaver, cerca de la esquina con Alvear, al norte del Conurbano, en Munro, partido de Vicente López. La Policía, alertada por vecinos de las víctimas, llegó y rodeó toda la cuadra.

Según los vecinos, se escucharon varios disparos en medio de la toma de rehenes. El caso está a cargo de la fiscal Marcela Semería, de la UFI Vicente López Oeste.

‘Los delincuentes andaban por los techos y le tiraron como 17 tiros a un patrullero’, dijo Soraida, una vecina del barrio en diálogo con un canal de noticias desde el lugar de los hechos. En tanto que otra fuente también en el lugar, precisó que ‘hay un policía herido’ que estaría ‘muy comprometido’.

En estos momentos el grupo Halcón trabaja en Munro, mientras que se aguarda a la llegada de la fiscal. Por su parte Aurora, otra vecina, dio detalles sobre los rehenes: dos personas mayores de edad, de nombres Salvador y Angélica, mientras que agregó que afortunadamente sus hijos no estaban en la vivienda.