“Por suerte quedamos 1-1, David tuvo un gran partido pero cuando el otro juega mejor no hay mucho que reprocharse. Después de la gran actuación de Cilic, el 1-1 es para estar contentos”, destacó.
En todo momento, el argentino se mostró muy agradecido con el público, que lo alentó en cada game. “Si no era un partido de Copa Davis no jugaba ni loco, incluso capaz me iba a Tandil. Estoy enfermo pero las ganas de jugar acá son suficientes como para salir a la cancha. Tuve la suerte de poder ganar”, lanzó Delpo, quien amaneció con vómitos pero quiso ponerle el pecho a la situación.
Por último, destacó que el segundo set fue clave, y que “hace rato no vivía un partido así”. Para cerrar, tiró: “Me voy a la cama ahora”. La Torre resultó vital para seguir con vida.
El tenista cordobés David Nalbandian destacó el nivel del croata Marin Cilic, quien lo venció en un maratónico encuentro que se extendió durante más de cinco horas, y aseguró que está en condiciones físicas de jugar el dobles. ‘El jugó un gran partido, con un gran quinto set y ganó bien. Sabíamos que la serie iba a ser muy dura y debíamos respetarlos‘, dijo Nalbandian y precisó: ‘Cilic demostró el potencial que tiene‘. Consultado sobre su estado físico luego de tantas horas de competencia, Nalbandian señaló que está ‘bien, con el cansancio normal, y si me preguntás ahora te digo que estoy para jugar‘. ‘Qué molestia. Que yo sepa no tengo ninguna‘, respondió, sonriente, Nalbandian. Y concluyó: ‘Pese a la derrota, estoy conforme por cómo rendí físicamente. Eso me deja tranquilo‘.
