El cierre de la quinta fecha de Top Race Series dejó otra advertencia: que hay demasiada vehemencia en sus carreras. Esta vez le tocó quedar involucrados a los dos pilotos sanjuaninos.

En el circuito de Concordia, Entre Ríos, fue Fabián Flaqué quien se llevó la peor parte. El puntero del campeonato partía desde la 10ma posición por el triunfo en la carrera del sábado y en el primer giro fue chocado por primera vez el Mercedes #17, que quedó relegado al final. Flaqué comenzó a remontar pero un par de giros más tarde, encontró atravesado el auto de Segade Sánchez y el sanjuanino no pudo sortear el obstáculo. La peor parte se la llevó la rueda delantera derecha y por primera vez Flaqué se quedaba sin ver la bandera a cuadros. Su primer perseguidor en el campeonato, Sergio Guarnaccia, finalizó en el segundo lugar, por lo que Flaqué manda con 199 puntos y su perseguidor suma 130. Eduardo Maidana consiguió su primer triunfo en la categoría.

Fabricio Persia, que ya había sufrido toques el sábado, finalizando 15to, ayer no la pasó mucho mejor. Luego de avanzar un par de lugares, otra vez quedó involucrado en un impacto y el resultado fue otra vez quedar relegado y remontar hasta el 11mo lugar. Persia quedó ahora 9no en el campeonato, con 78 unidades.

TRV6

El bonaerense Matías Rodríguez (Mercedes) se adjudicó el triunfo en la final de larga duración del Top Race V6 y recortó a 6 puntos la distancia con el líder del campeonato, Agustín Canapino, quien finalizó quinto.