Ayer, en siesta dominguera, 9 de Julio hizo pesar su localía y terminó derrotando en el Este sanjuanino a Villa Obrera por 4 a 2 en un encuentro más por la 17ma fecha del Oficial de fútbol doméstico.

Si bien se dio un encuentro atractivo por la cantidad de goles, ninguno de los dos equipos están involucrados en la lucha por quedarse con el torneo. El equipo del Este y también el chimbero, se encuentran en el fondo de la tabla. 9 de Julio con la victoria de ayer alcanzó a Villa Obrera y ambos suman 19 unidades. Los dos están a doce unidades del líder Peñarol y deberán remar demasiado para poder meterse en la pelea y aspirar a conseguir alguna plaza para el Torneo del Interior el año próximo. Los goles para el local fueron convertidos por Emanuel Astudillo, David Cano, Roberto Ovejero y Javier Paratore, mientras que para la visita anotaron Fernando Gaetán e Iván Ortega. En cuarta división, terminados igualados sin tantos.

Mañana continuará la fecha en cancha de Trinidad, donde San Martín recibirá a Atenas con el arbitraje de Tobares. En tanto el miércoles jugarán Desamparados visitando a Trinidad en un partido clave por el descenso y también Unión ante 9 de Julio.