San Juan, 28 de octubre.- ‘Se hace larga la espera para volver a jugar en casa, pero ya queda menos. Tengo muchas ganas de reencontrarme con la gente, de experimentar esa sensación de sentirse local. Obvio que en todos los partidos de fase regular no vamos a convocar a 10.000 personas como en la final con Bolívar, pero sí creo que va a venir más gente que el año pasado‘, expresó el armador.
UPCN jugó las cuatro primeras fechas en condición de visitante, con tres victorias y una derrota, que lo ubican en la tercera posición. Ahora se vienen cuatro juegos de local, ante Catamarca Voley, Jujuy Voley, Drean Bolívar y Gigantes del Sur. ‘No hay equipos fáciles y esta Liga ya mostró su paridad. Los partidos que algunos equipos ganaban por 3-0 o 3-1 en la temporada pasada están terminando 3-2, com incluso nos ha pasado a nosotros. Por eso no subestimamos a ningún rival y estos cuatro juegos que se nos vienen de local son bastante complicados‘, apuntó.
El jueves 3 de noviembre, UPCN se enfrentará a Catamarca, el 5 será el turno de Jujuy, el martes 8 de Bolívar y el 10 de Gigantes. De estos, sobresale el encuentro ante Las Aguilas, ya que será una reedición de la final pasada, además de que el visitante hasta ahora se mantiene en la primera posición. ‘Contra Bolívar siempre es especial, porque jugamos las últimas dos finales, porque somos equipos que nos armamos para conseguir el campeonato. No tengo dudas de que saldrá un gran partido, atractivo para el público‘, adelantó González.
El equipo trabaja desde el lunes en su habitual doble turno, tras un pequeño descanso el fin de semana pasado, y se encuentra sin lesionados y con el ánimo por las nubes. ‘Nos vino muy bien descansar un par de días tras varios viajes y competencias, incluso fuera del país. Y la verdad que ya estamos con muchas ganas de volver a jugar, de salir a la cancha y sumar la mayor cantidad de puntos. Si bien arrancamos la Liga con algunos altibajos, hemos trabajado para pulir detalles. Como siempre digo, es mejor que estas cosas aparezcan ahora, cuando hay tiempo para corregirlas, y no más tarde, con la Liga avanzada‘, indicó el armador.
