Marcelo Alejandro Melnyk, un conocido de Víctor Schillaci, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon el domingo del penal de General Alvear, fue demorado ayer en su casa de Florencio Varela ante la sospecha de que pudo haber colaborado con la fuga.
Los detectives de la Policía bonaerense allanaron la vivienda del sospechoso, situada en el partido de Quilmes, donde secuestraron una camioneta de color negro que se cree abordaron los evadidos momentos después de huir de la cárcel. Según las fuentes, Melnyk primero negó conocer a Schillaci (35) y a los hermanos Martín (42) y Christian (44) Lanatta pero luego admitió ante los policías que era ‘conocido‘ del primero y que los tres lo ‘visitaron‘ la mañana del domingo -horas después de la fuga- y que le pidieron ‘algo de plata‘.
Para los pesquisas, Melnyk es un amigo de Schillaci, a quien visitaba en el penal de General Alvear y tras ser demorado quedó alojado en una comisaría de Quilmes a disposición del fiscal de la causa, Cristian Cittero.
