Buenos Aires, 3 de agosto.- Tras la denuncia realizada en el programa de Jorge Lanata, anoche, se desató la interna entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández. Los dos candidatos del kirchnerismo se disputarán en las primarias la representación en las elecciones generales de octubre por la Gobernación bonaerense.
Quien abrió fuego fue el jefe de Gabinete. A primera hora de este mañana, Fernández acusó a sus contrincantes de la interna por una "burda operación de prensa" y los salpicó con acusaciones vinculadas a la pauta que habían destinado durante la campaña en distintos medios de difusión.
Domínguez recogió el guante y respondió a través de un comunicado de prensa: "El hecho de que Aníbal sea víctima de una operación de prensa no lo habilita a acusarme a mí".
A la vez, aseguró que "lamento y me duele esta situación. Quienes me conocen saben que siempre he hecho las cosas por las positivas. Yo lo llamé dos veces en el día de hoy al jefe de Gabinete y no pude comunicarme".
Además agregó: "Pertenezco a un proyecto del que me siento orgulloso y seguiremos hablando de nuestras propuestas, de nuestra visión de futuro y de cómo la Argentina encara esta etapa de desarrollo".
