Laura Muñoz, quien acusó a su ex marido Alejandro Vandenbroele de oficiar como testaferro del vicepresidente Amado Boudou, se ofreció ayer a dialogar con el funcionario para ‘aclarar cómo es el asunto‘ ante la posibilidad de que su ex esposo ‘sea un fabulador‘ y afirmó que ‘nadie‘ le pagó ni integra una conspiración para realizar denuncias.
Muñoz también dijo que ‘tenía la intuición‘ de que Vandenbroele vivía en una propiedad de Boudou en Puerto Madero que fue allanada el miércoles y señaló que el locador del piso, Fabián Carosso Donatiello, ‘le presta el nombre para que Alejandro pueda alquilar este departamento‘.
Vandenbroele y Carosso Donatiello ‘son amigos íntimos y tienen muchas cosas en común‘, acotó la joven mendocina que mantiene con el empresario una demanda de divorcio y otra por la tenencia de la hija en común.
‘Escuché por televisión que Boudou decía que yo había leído de Ciccone por los diarios y que salía hablando por lo que decía ahí y que yo era parte de una conspiración‘, remarcó Muñoz por radio Mitre. Y, aclaró: ‘Le digo a Boudou que no importa que yo haya leído las cosas por los diarios, porque las cosas que yo sabía eran anteriores a Ciccone‘. ‘Si Boudou piensa que todo es mentira, que el mentiroso que está usando el nombre de Boudou es Alejandro, de última si tiene ganas, que Boudou se siente y hable conmigo y le puedo contar todas las cosas que se, que Alejandro me refirió y las que supe sola‘, acotó.
A su vez, dijo que ella le puede contar ‘todo‘ lo que sabe’.
Muñoz resaltó que salió a hablar con los medios de comunicación para resguardar su ‘integridad física‘ y la de su hija ante las amenazas que le profería Vandenbroele.
En el allanamiento a un departamento de propiedad de Boudou, la Justicia descubrió que el exdirector de Ciccone pagó expensas y cuatro meses el servicio de cable del departamento del vicepresidente.
Sobre la investigación que comandan el juez Daniel Rafecas y el fiscal Carlos Rívolo, Laura Muñoz consideró ‘da la sensación que se está haciendo bien. Hay que dejar que la justicia haga con su tiempo las cosas sin intervenir‘.
Asimismo, descartó las denuncias que hizo el jueves Boudou y aclaró: ‘A mi nadie me pagó nada‘ para realizar las denuncias públicas a la vez que rechazó formar parte de una conspiración. ‘No soy de Clarín, ni de 678, ni de nadie, yo hablo con el periodista que me llame o se interese sea quién fuera‘. Fuente: DYN
